lunes, 29 de junio de 2009

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN
SECUNDARIA
CICLO ESCOLAR 2009-2010


PADRES DE FAMILIA:

Me permito enviar a ustedes el presente instructivo, a fin de informarles lo relacionado con la Inscripción y Reinscripción de sus hijas (os) en el Colegio Plancarte Escudero, A.C. durante el Ciclo Escolar 2009-2010.

1. IDENTIDAD: Colegio Plancarte Escudero, A.C. es una Institución católica fundada bajo la Inspiración Pedagógica del Siervo de Dios Don José Antonio Plancarte y Labastida en el año 1891, dirigida y atendida por las religiosas Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, su espíritu es Mariano Guadalupano: Lema “Valor y Confianza”. MISIÓN es la formación humana, integral y armónica de la niñez y juventud. Tiene como VISIÓN proyectarse a la sociedad como un centro de educación excelente por su nivel cultural y su humanismo cristiano.

2. REGLAMENTO: Antes de inscribir a sus hijas (os), deberán conocer y firmar el REGLAMENTO con el que se comprometen aceptar las normas y el tipo de educación que ofrece el Colegio así como a colaborar en la formación de nuestros alumnos.

3. DIRECTIVOS DEL COLEGIO: Con el fin de ofrecer Educación de Calidad, las Directoras de Sección atenderán personalmente a ustedes conforme al siguiente horario.
La Directora General: martes y jueves de 9:00 a.m. a 13:00 pm (previa cita en la Dirección General con su secretaria.)
Directora de Secundaria y Maestros de Sección los atenderán dentro del horario que se les informará a principio de ciclo o previo aviso.

4. HORARIO: Los alumnos deberán presentarse de lunes a viernes 6:50 hrs. para iniciar clases a las 07:00 hrs. y retirarse a la 14:00 hrs. SE CONSIDERA COMO RETARDO A PARTIR DE LAS 7:05 A.M.
LA DIRECCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ALUMNOS QUE NO SEAN RECOGIDOS A LA HORA SEÑALADA.

5.-INICIO DE CLASES: La ceremonia de inauguración del nuevo Ciclo Escolar 2009-2010, será el 24 de Agosto, en Av. del Trabajo No. 56, a las 7:50 a.m.

6. INSCRIPCIÓN.

a) Cada alumno deberá merecer el derecho a reinscribirse gracias a su buena conducta y Aprovechamiento.

b) La reinscripción para los alumnos de esta Institución se realizan en dos periodos, el primero inicia en Febrero y termina el 30 de Junio, con un descuento del 10 % en el pago de inscripción, y el segundo durante Julio y Agosto sin descuento.

c) Si el alumno una vez inscrito, tuviera que retirarse de este Plantel previo aviso antes del inicio de clases, se le reintegrará el total de la inscripción, si lo hace iniciando las clases, no se le devolverá ninguna cantidad.

d) Para mayor organización y seguridad de sus hijos, todos los pagos se realizarán en cualquier Banco BANAMEX. de la república.

FORMAS DE PAGO:













SECCIONFEBRERO A JUNIOJULIO Y AGOSTODEPOSITO EN:
INSCRIPCIÓN para el ciclo 2009-2010
SECUNDARIA
En este periodo se otorga el 10% de descuento ya aplicado

$ 1,250.00
$ 1,375.00BANAMEX SUCURSAL 258 CUENTA NO. 4285101, A NOMBRE DE COLEGIO PLANCARTE ESCUDERO, A.C.

No hay comentarios:

Seguidores