viernes, 17 de julio de 2009

ENTREGA MATERIALES PREESCOLAR

La entrega de libros y de materiales para ser marcados y forrados de la sección de Prescolar será el dia 12 de agosto de 2009 en las instalaciones de Av. del trabajo num. 56 (primaria) con un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Los cuadernos se forrarán con papel lustre y plástico transparente del color que se indica con una etiqueta que contenga los datos del alumno:

1ro: Cuaderno de dibujo forrado de color amarillo, cuaderno de cuadros de color naranja, el libro para colorear y los libros de apoyo sólo con plástico transparente.

2do: Matemáticas cuaderno de cuadro, de color verde claro; cuaderno de lecto-escritura cuadro, de color verde fuerte, los libros de textos se forrarán unicamente con plástico transparente.

3ro:Cuaderno de español, cuadro azul rey, cuaderno de matemáticas, cuadro azul cielo, los libros de texto solo con plástico transparente.

NOTA: todos deben entregar cuadernos, libros y materiales personales (de higiene personal) el día 18 de agosto en las instalaciones de Preescolar de 11:00 a 13:00 hrs.

No hay comentarios:

Seguidores